Elon Musk, dueño de Twitter, ha admitido en una entrevista con la BBC que la compra de la compañía fue «bastante dolorosa». A pesar de los altibajos, Musk ha afirmado que comprar Twitter fue lo adecuado, aunque ha reconocido que los últimos meses han sido «bastante estresantes» y de mucho trabajo en la empresa.
El magnate también se refirió a la etiqueta que Twitter añadió a la cuenta principal de la BBC, describiéndola como «medio financiado por el Gobierno», defendiendo la imparcialidad informativa de la red social.
Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre del año pasado, y según él, la carga de trabajo implica que «a veces duerme en la oficina». En cuanto a la situación financiera de la empresa, Musk ha afirmado que está en un «punto de equilibrio», ya que la mayoría de los anunciantes han vuelto después de que muchos decidieran retirarse cuando adquirió la red social.
Con una fortuna personal estimada en casi 190 mil millones de dólares, el magnate dirige también Tesla y la firma SpaceX, lo que lo convierte en una de las personas más ricas del mundo.
