Confirman que cuerpo encontrado en General Bravo es de Bionce Jazmín

La Fiscalía General de Justicia ha confirmado que la joven desaparecida el pasado domingo en China, Bionce Jazmín Amaya Cortez, ha sido encontrada muerta en General Bravo. Los estudios forenses indican que la causa de la muerte fue por contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por su vestimenta y características físicas por un medio hermano, aunque aún se espera el resultado del análisis pericial de ADN.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía han permitido identificar a las personas presuntamente relacionadas con los hechos. Ya se han emitido órdenes de aprehensión contra los implicados en la desaparición y muerte de Bionce Jazmín Amaya Cortez. Además, la Fiscalía ha mantenido un contacto permanente con la familia de la víctima para brindarles atención integral y asesoría para agilizar la reclamación y traslado del cuerpo a su lugar de origen.

La joven de 20 años, originaria de Nuevo León y residente en Mission, Texas, llegó a China la semana pasada para vacacionar. A partir de la noche del domingo, no se supo más de ella. A pesar de la triste noticia, las autoridades seguirán investigando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Deja un comentario