Por evitar operativo joven vuelca en Monterrey

En el sur de Monterrey, un conductor de 18 años resultó con golpes leves después de volcar su automóvil en el estacionamiento de una tienda, presuntamente después de intentar evadir un operativo antialcohol.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:40 de la madrugada en la Avenida Eugenio Garza Sada y José Alvarado, en la Colonia Florida. A pesar de que los paramédicos de Protección Civil, de la Cruz Roja y de las ambulancias UMT lo revisaron, el conductor se negó a ser llevado a algún hospital.

Al llegar al lugar del accidente, los rescatistas encontraron al conductor de pie y fuera del vehículo, gracias a la ayuda de algunos automovilistas y peatones que pasaban por el sector. El conductor lesionado, identificado como Kevin Alonso, dijo a los paramédicos que perdió el control del volante y golpeó el cordón de la banqueta, lo que provocó que el vehículo quedara volcado. Aunque algunos agentes viales mencionaron que el conductor presuntamente trató de evitar el operativo antialcohol al ver las luces de emergencia de las patrullas, esta versión no fue confirmada.

Después de negarse a ir al hospital, el conductor fue llevado a bordo de una patrulla para que le realizaran un dictamen médico. No se ha dado a conocer el resultado de este examen. Aunque el conductor solo sufrió golpes leves, es importante señalar que evadir un operativo antialcohol es una falta grave y peligrosa, ya que puede poner en riesgo la vida de otras personas en la carretera.

Deja un comentario