Aparatoso choque en San Pedro

Un accidente automovilístico ocurrido en San Pedro, Nuevo León, dejó a un joven de 19 años, identificado como Emilio Portales Hopps, lesionado y un vehículo de lujo, un Mercedes Benz con placas SCT138A, completamente destruido. Aunque no se confirmó si Hopps era quien conducía el auto al momento del percance, Tránsito de San Pedro detuvo a otro ocupante que viajaba en el vehículo. El accidente se registró en los carriles al poniente de la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia San Patricio, poco después de las 2:30 horas de la madrugada.

El conductor del vehículo perdió el control en una curva y se estrelló contra la estructura de acero de un parabús instalado en el exterior del Club Campestre. El vehículo blanco impactó también parte de la barda del complejo y, tras el choque, su motor, neumáticos y otras partes quedaron dispersas en varias direcciones. Según Tránsito de San Pedro, el Mercedes Benz habría recorrido más de 50 metros hasta quedar completamente destrozado sobre el camellón central de la avenida en el cruce con la calle Dublin poniente.

Tras el accidente, familiares del lesionado llevaron a Hopps a un hospital privado para recibir atención médica. La fuente vial informó que la policía detuvo a otro ocupante del auto, quien se presume que era el conductor. Al lugar acudieron elementos de Rescate 911 y paramédicos de la Cruz Roja.

Deja un comentario