Las autoridades de Reino Unido arrestaron a un hombre en el Palacio de Buckingham después de que presuntamente arrojara cartuchos de escopeta en la zona. Aunque se escuchó una explosión fuerte, la policía informó que no hubo reportes de disparos ni heridos. El hombre fue detenido por poseer un arma y una bolsa sospechosa. Las autoridades han recogido los cartuchos para ser analizados y se ha acordonado la zona.
Según el jefe de programación de GB News, Ben Briscoe, el monarca estaba dentro del Palacio de Buckingham en el momento del incidente. Sin embargo, se ha confirmado que la explosión fue controlada por las autoridades, quienes rápidamente detuvieron al sospechoso alrededor de las 19:00 horas locales del martes 2 de mayo. Los oficiales permanecen en la escena realizando más investigaciones.
Es preocupante que un individuo haya intentado ingresar al Palacio de Buckingham con un arma y una bolsa sospechosa. Aunque la policía ha asegurado que la explosión fue controlada, esto ha generado inquietud entre los ciudadanos y visitantes del área. Las autoridades deberían esclarecer lo ocurrido y garantizar la seguridad del Palacio y de los miembros de la realeza.
