«Chucky» Lozano se convierte en el primer mexicano en ganar la Serie A

Este jueves, Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en el primer mexicano en ganar la Serie A, en un hecho histórico para el futbol mexicano. Lozano y su equipo, el Napoli, rompieron una sequía de 33 años sin ganar el ‘Scudetto’, el cual fue celebrado en grande por los fanáticos del equipo y del jugador mexicano. La Dacia Arena, estadio del Udinese, fue testigo de esta hazaña.

A pesar de que el Napoli comenzó perdiendo ante el Udinese con un gol tempranero de Sandi Lovric al minuto 13, el equipo supo levantarse y empatar el partido. El gol del título llegó en la segunda mitad por parte de Victor Osimhen al minuto 52, y la noche perfecta para Lozano se dio cuando ingresó al campo al minuto 85 para formar parte del equipo campeón. Con este triunfo, Napoli alcanzó las 80 unidades en 33 fechas.

La victoria del Napoli y de Hirving Lozano ha sido muy bien recibida por los fanáticos del futbol mexicano, quienes se sienten orgullosos de tener a uno de sus máximos representantes como el primer mexicano en ganar la Serie A. Sin duda, este hecho quedará en la historia del futbol mundial y mexicano, y es un gran logro para el ‘Chucky’ Lozano y para el Napoli.

Deja un comentario