Una niña de 12 años ha fallecido en un hospital después de recibir un disparo en la cabeza durante un ataque de delincuentes a la casa de su abuela en el municipio de Escobedo.
El incidente ocurrió el 25 de abril, pero la Fiscalía General sólo informó del fallecimiento de la niña cuatro días después. Aunque la madre de la víctima intentó salvarla llevándola a una clínica cercana, finalmente fue trasladada al Hospital Universitario, donde falleció. La investigación continúa en curso y no se ha revelado el móvil del ataque ni se han identificado a los agresores.
La noticia del ataque y del posterior fallecimiento de la niña se dio a conocer en una mesa de trabajo en el Congreso local donde participó el Vicefiscal Luis Orozco. Según los informes, la niña recibió un disparo en la cabeza durante un ataque de delincuentes a la casa de su abuela. La madre de la niña intentó salvarla llevándola a una clínica cercana, pero finalmente fue trasladada al Hospital Universitario, donde falleció cuatro días después.
La investigación de los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial establece que por la casa de la abuela de Briana pasó una motocicleta donde iban dos hombres. Los delincuentes dispararon contra la casa y luego huyeron en el vehículo. Aunque la investigación continúa en curso, hasta el momento no se ha revelado el posible móvil del ataque ni se han identificado a los agresores.
