El caos y la violencia vuelven a azotar las calles de la Ciudad de Monterrey, esta vez un hombre de la tercera edad fue herido por una ráfaga de balas que presuntamente iban dirigidas hacia otra persona. El suceso ocurrió en la Colonia Residencial Lincoln, en la calle Jardín de las Delicias y Nueva Inglaterra, alrededor de las 16:40 horas.
Los delincuentes que protagonizaron este hecho cobarde escaparon sin dejar rastro, dejando al herido en el suelo con dos heridas de bala en la espalda y la pierna izquierda. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para trasladar al hombre de 65 años al Hospital de Zona, donde se encuentra recibiendo atención médica de emergencia.
En el lugar de los hechos, la policía encontró un total de 23 casquillos de arma larga, lo que demuestra la magnitud de la balacera. Por fortuna, no se reportaron daños a los domicilios ni vehículos cercanos. Las autoridades de la ciudad están investigando este lamentable suceso, para dar con los responsables de este acto de violencia sin sentido.
