Un asalto ocurrido en una empresa de seguridad ha llamado la atención de las autoridades en la ciudad de Monterrey. El ladrón, que actuó solo, se apoderó de 175 mil pesos mientras sometía a tres empleados de la empresa Capital de Recurso Nuevo, S.A. (Carsa). Las circunstancias del robo han llevado a los investigadores a sospechar que el delincuente podría ser un ex empleado que actuó en complicidad con algún trabajador actual de la compañía.
El atraco fue capturado por cámaras de seguridad y tuvo lugar en las oficinas de la empresa, ubicadas en una segunda planta de locales comerciales. Uno de los trabajadores vio al asaltante tocando a la puerta y avisó a sus compañeros, pero al abrir, el delincuente irrumpió en la oficina con pistola en mano y sujetó a uno de los empleados, mientras los otros se ocultaban. El ladrón se llevó el dinero y huyó del lugar.
La similitud del robo con otro ocurrido el pasado 4 de mayo, donde delincuentes despojaron de 10 millones de pesos a un empleado de otra compañía de seguridad, ha generado dudas entre los investigadores. Aunque aún no se tienen certezas sobre la autoría del delito, la policía ha desplegado un operativo para dar con el paradero del delincuente y esclarecer lo ocurrido.
