Un trágico accidente vial ocurrió en la Carretera Hidalgo-Zaragoza, en Tamaulipas, donde un tráiler y una camioneta tipo van chocaron y se incendiaron. Según las autoridades, el saldo de este incidente es de 13 personas fallecidas. La Guardia Estatal y Protección Civil se movilizaron rápidamente al lugar para brindar asistencia y controlar la situación.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que la circulación no se encuentra obstruida en la zona del accidente, pero instó a los conductores a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad así como los señalamientos. Este tipo de incidentes trágicos son un recordatorio para todos de la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de tomar precauciones para evitar accidentes.
Además, la dependencia informó que la caja del tráiler no se encontró en el lugar de los hechos, lo que sugiere que podría haber sido arrastrada del lugar del accidente. Este detalle pone de manifiesto la complejidad de la investigación que se lleva a cabo para determinar las causas del accidente y responsabilidades correspondientes.
