Guadalupe.- En una iniciativa para promover la paz, el amor y la unión familiar en la época navideña, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guadalupe, encabezado por el Presidente Tomás Montoya, llevó Posadas Navideñas a diferentes sectores del municipio.
Montoya se reunió con las familias de localidades como Robles de Santa María, Gustavo Díaz Ordaz, Villa Olímpica, Nuevo Almaguer, Vivienda Popular, La Roca, El Peñón, Unión Modelo, Tierra Propia, Valle del Sol, entre otras, en vísperas de la Navidad.
El compromiso del DIF Guadalupe con la comunidad se evidencia en su esfuerzo por extender las celebraciones a más sectores. Tomás Montoya anunció que próximamente llevarán las Posadas Navideñas a La Rosita, Fuentes de Guadalupe, 13 de Mayo, Residencial Azteca, La Huerta, Polanco, Paraíso, 25 de Noviembre y Dos Ríos.
En un emotivo mensaje a las familias, Montoya hizo un llamado a aprovechar estos tiempos de reuniones familiares para brindar ejemplos de amor, paz y unión. «Son tiempos de esfuerzos y sacrificios, regalemos un ejemplo a nuestros hijos y nietos que perdurará toda su vida», expresó el Presidente del DIF.
Además de las festividades navideñas, Montoya recordó la importancia de reflexionar y dar gracias con la llegada del Año Nuevo. «Es el momento adecuado para agradecer por todo lo transcurrido en el 2023, por la vida, las bendiciones recibidas a lo largo del año y también por los momentos difíciles, ya que son los que nos hacen crecer como personas», añadió.
Durante las Posadas Navideñas, las familias disfrutaron de shows navideños infantiles, chocolate caliente, churros y baile. Esta iniciativa del DIF de Guadalupe no solo busca llevar alegría a la comunidad, sino también fomentar los valores familiares que perduran en la memoria de las generaciones venideras.
