Presenta Ale Morales programa de atención ciudadana

Monterrey. – La regidora de Movimiento Ciudadano, Alejandra Morales, desafió los intentos de bloqueo de la administración del PAN al presentar el programa de atención ciudadana «Ale Resuelve».

A pesar de la clausura del local donde se llevaría a cabo la presentación, Morales encontró otra sede para explicar el innovador proyecto, que se basa en el uso de WhatsApp para que los nicolaítas puedan reportar fallas en servicios públicos y solicitar gestorías.

Morales denunció la clausura del salón de eventos por parte del gobierno del PAN como un acto desafortunado que afectó a una empresaria local. Explicó que «Ale Resuelve» es un chatbot disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, que permite a los ciudadanos enviar sus quejas e incluso adjuntar ubicaciones y fotografías de las fallas en los servicios públicos.

La plataforma ya está activa y la regidora se comprometió a garantizar respuestas en un plazo de 12 horas, así como a cabildear con el municipio para resolver los problemas reportados. En la presentación estuvieron presentes el vocero de Movimiento Ciudadano, Glen Villarreal, y la activista Roberta Carrillo.

En cuanto a la represión del PAN, Morales y sus acompañantes lamentaron que las acciones del gobierno municipal afecten a los ciudadanos, calificando la censura como un acto de desesperación por mantener el poder. Villarreal señaló que estas acciones son indicativas de la descomposición política del Grupo San Nicolás del PAN, destacando el temor de este grupo ante una oposición real y el creciente apoyo hacia Morales por parte de la ciudadanía.

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