San Nicolás. – Este lunes, Alejandra Morales quien hasta hoy fuera regidora por el municipio de San Nicolás, renunció formalmente a su cargo con la intención de competir por la alcaldía nicolaíta por Movimiento Ciudadano.
En entrevista a su salida de la Presidencia Municipal, Morales señaló que en sus dos años de trabajo los nicolaítas fueron dignamente representados, por lo que tras prepararse, ahora está dispuesta a seguir luchando por sus intereses como alcaldesa.
La emecista dijo sentirse preparada para la tarea que se avecina, esto después haber superado los múltiples embates por parte de la administración panista del alcalde Daniel Carrillo. Sobre esto, Alejandra Morales señaló que muy pronto terminarán los abusos de autoridad cometidos no solo contra ella, sino contra la población nicolaíta.
Finalmente, Morales dijo esperar que su renuncia a la regiduría sea aprobada esta misma semana por el Cabildo de San Nicolás, aunque no descartó algún contratiempo provocado por la administración local.

