San Nicolás.- Ante un auditorio compuesto por más de 300 simpatizantes, Víctor David Guerrero, candidato a la alcaldía de San Nicolás por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lanzó su primer mensaje de campaña prometiendo alternancia política y transformación para el municipio.
Guerrero, quien inició su campaña en la colonia El Refugio, lugar donde creció, destacó su compromiso y raíces con la comunidad nicolaita. «Llegó la hora de la transformación a San Nicolás, y el momento de la alternancia ha llegado a un municipio que por muchos años ha sido saqueado por los caciques del PAN«, afirmó el candidato.
El aspirante a la alcaldía se comprometió a extender a todas las áreas municipales los beneficios de la Cuarta Transformación, buscando garantizar los derechos y beneficios para toda la población. «Es el momento de que se acabe lo ‘Chafo’. En nuestro proyecto tenemos diversas propuestas que van a cambiar nuestro municipio«, añadió.
Uno de los ejes centrales de la propuesta de Guerrero es la transparencia y la rendición de cuentas. Se comprometió a implementar un gobierno abierto para el pueblo, eliminando la burocracia y los abusos que han prevalecido en la administración municipal durante los últimos 30 años. «Vamos a cambiar las cosas. Vamos por un gobierno sin más burocracia, sin más abusos«, enfatizó.
En cuanto a seguridad, Guerrero propuso una estrategia integral para combatir las extorsiones por parte de policías e inspectores hacia comerciantes de tiendas de gran tamaño, así como comercios pequeños y medianos. Además, se comprometió a equipar adecuadamente a los policías que cumplan con las pruebas de confianza, ofreciendo mejores salarios y apoyo.
«Juntos y con sus esfuerzos y votos vamos a sacar a lo ‘Chafo’ de San Nicolás y la transformación será el sello de la alternancia en nuestro querido municipio«, concluyó Guerrero en su mensaje.
Con estas propuestas, Víctor David Guerrero busca conquistar la confianza de los nicolaitas y llevar a Morena a la alcaldía de San Nicolás, prometiendo un cambio real y una administración transparente y comprometida con las necesidades de la población.
