Guadalupe.- Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Guadalupe, ha pronosticado un Clásico Regio número 135 entre Rayados y Tigres, caracterizado por la alegría y la ausencia de violencia.
García, reconocido promotor de la no violencia en eventos deportivos y artífice de la implementación del Código Rojo en espectáculos deportivos en la entidad, espera que el ambiente del partido sea de fiesta y convivencia sana entre los aficionados de ambos equipos.
«El sábado debe ser un día de fiesta y los aficionados de ambos equipos deben siempre tener esto en mente, la convivencia sana y un partido donde predomine la alegría«, afirmó el aspirante a la alcaldía.

Además de su pronóstico de un marcador de 2 a 1 a favor de Rayados en el Torneo de Clausura de la Liga MX, García recordó su labor como legislador local, donde propuso la implementación del Código Rojo en espectáculos deportivos. Este código contempla la creación de un padrón de aficionados violentos y establece sanciones y multas para quienes generen violencia en los estadios.
En otro orden de ideas, el candidato de Movimiento Ciudadano felicitó a los Rayados por su reciente triunfo ante el Inter de Miami en el partido disputado el miércoles en el Estadio BBVA.
Con estas declaraciones, Héctor García busca fomentar un ambiente de paz y convivencia en uno de los eventos deportivos más esperados del año en Nuevo León, enfatizando la importancia de disfrutar del fútbol de manera responsable y respetuosa.

