Guadalupe.- Arturo Benavides Castillo, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Guadalupe por Morena, se compromete a ser un alcalde disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y actuará rápidamente para resolver las necesidades de los ciudadanos.
Benavides Castillo ya ha comenzado a establecer un contacto directo con los guadalupenses al compartir su número de teléfono celular en sus recorridos diarios por las colonias. «En todos los recorridos doy mi teléfono personal para que ellos estén en contacto. A veces me paro en medio de mis recorridos para contestar a los ciudadanos que me piden que les tape un bache, que les ponga una luminaria«, afirmó el candidato.

Además, Benavides Castillo anunció que implementará el programa «Alcalde en tu colonia«, donde los funcionarios estarán directamente involucrados en atender las necesidades de los vecinos. Se compromete a regresar en 30 días para solucionar los problemas reportados, como reparar bordos, instalar luminarias, señalamientos y remodelar parques.
Esta cercanía y disponibilidad constante con la ciudadanía permitirá a Arturo Benavides ofrecer un trato humano y cálido, garantizando que como alcalde siempre estará disponible para escuchar y atender las demandas de los guadalupenses.
Para comprobar su compromiso, algunos escépticos han puesto a prueba la palabra del candidato, alejándose de él y realizando llamadas para verificar su disponibilidad y cercanía con la gente.
Con estas acciones, Arturo Benavides busca transformar la administración municipal de Guadalupe, asegurando una gestión eficiente, transparente y comprometida con las necesidades de los ciudadanos, estableciendo un nuevo modelo de gobierno cercano y comprometido con la comunidad.

