Monterrey.- Waldo Fernández y Judith Díaz, aspirantes al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, se reunieron con integrantes de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes (ANEI) para dialogar sobre propuestas de política pública que impulsen el desarrollo económico y apoyen a los pequeños y medianos empresarios independientes.
Durante el encuentro, Fernández y Díaz expresaron su compromiso de trabajar en el Senado para impulsar a los corredores y apoyar a los empresarios independientes a ser más competitivos, con el objetivo de fomentar la inversión, facilitar el desarrollo económico y contribuir al bienestar de la sociedad.
“El objetivo de Judith Díaz y mío en el Senado será el de impulsar a los corredores y apoyar a los pequeños y medianos empresarios independientes a ser más competitivos; con esto fomentaremos la inversión, facilitaremos el desarrollo económico y contribuiremos al bienestar de la sociedad”, señaló Waldo Fernández.
Durante la reunión, los empresarios compartieron sus inquietudes y propuestas para el Senado, destacando la necesidad de constituir una small business administration, establecer un mandato dual para el banco central y promover el aumento de la competencia interna. Estas propuestas reflejan el compromiso de la ANEI de promover políticas públicas que impulsen el desarrollo económico y fortalezcan a las PYMES en México.
Waldo Fernández y Judith Díaz continúan realizando encuentros con actores clave del desarrollo económico del Estado, en línea con el plan de la aspirante a la Presidencia por la coalición Morena-PT-Verde, Claudia Sheinbaum. Este plan contempla la implementación de inversiones públicas y privadas que generen bienestar y mejores condiciones de vida para los mexicanos, y que permitan el desarrollo económico del país a largo plazo.
Con estos encuentros, Waldo Fernández y Judith Díaz buscan establecer un diálogo abierto y constructivo con los empresarios independientes de Nuevo León, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la construcción de políticas públicas que impulsen el desarrollo económico y fortalezcan el sector empresarial del Estado.
