Monterrey.- Con poco más de cuatro semanas restantes para las elecciones del 2 de junio, los candidatos al Senado por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León, continúan estrechando lazos con los ciudadanos al recorrer las colonias del municipio de Monterrey. Este recorrido tiene como objetivo principal escuchar las necesidades de los habitantes y compartirles las propuestas respaldadas por la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.
Durante la mañana, Waldo Fernández estuvo acompañado por sus brigadistas en las colonias de Mitras, junto a simpatizantes de la coalición de Morena-PT-Verde, quienes les hicieron eco de las problemáticas que enfrentan algunas colonias de la capital del Estado.
«Estamos aquí en Mitras Norte y Mitras Centro, realmente interactuando con la comunidad, no como meras visitas políticas, sino con el compromiso genuino de escuchar y atender las necesidades reales de la gente«, afirmó Fernández. «Nuestra brigada, que lleva acompañándonos durante mucho tiempo, nos ayuda a entender las inquietudes de la gente. Estamos yendo casa por casa para reafirmar nuestro compromiso por el bienestar de Nuevo León. Estamos gratamente sorprendidos por el recibimiento en estas colonias y estamos compartiendo nuestras propuestas para cuando asumamos nuestros cargos en el Senado«.

Por su parte, Judith Díaz reafirmó el compromiso de seguir en contacto directo con la ciudadanía: «Nuestra prioridad es escuchar, conversar y hacerles saber que estamos aquí para ellos. Cuando lleguemos al Senado, continuaremos trabajando en su nombre«.

Waldo Fernández y Judith Díaz persisten en su compromiso de demostrar con acciones que «el trabajo nos une«, mostrando un compromiso genuino con el bienestar de la ciudadanía. Este acercamiento directo con los vecinos de Monterrey refleja su determinación por representar y abogar por los intereses de los neoleoneses en el Senado.
