Anuncia Arturo Benavides la transformación de la avenida Pablo Livas

Guadalupe.- La avenida Pablo Livas, actualmente congestionada por problemas de vialidad, está destinada a convertirse en un espacio digno tanto para los ciudadanos como para los automovilistas, con la llegada de Arturo Benavides Castillo a la alcaldía de Guadalupe.

Dentro del Plan Integral de Movilidad, el candidato de Morena, mencionó los beneficios que traerá esta transformación: «Desde el Estadio de Rayados hasta los límites con Juárez, vamos a tener seis kilómetros de corredor. Vamos a instalar un andador a lo largo de toda la avenida Pablo Livas, habrá áreas de juegos, bebederos, bancas, luminarias, y un bioparque para que la gente pueda caminar y disfrutar, convirtiéndola en un espacio familiar y de recreación como un ‘domingo de pinta‘».

Esta propuesta se suma a otras acciones dentro del plan de movilidad, como el par vial de Vía a Tampico, Puente Benito Juárez e Israel Cavazos, así como la eliminación de embudos viales, mencionó Benavides durante su recorrido por la colonia Granjitas de la Silla.

La iniciativa busca no solo mejorar la fluidez del tráfico en la avenida Pablo Livas, sino también crear un entorno más amigable y seguro para los ciudadanos, fomentando la convivencia familiar y promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Con esta transformación, Arturo Benavides se propone revitalizar una de las principales vialidades de Guadalupe, ofreciendo a los residentes y visitantes un espacio público de calidad que contribuya al bienestar y la calidad de vida de toda la comunidad.

Deja un comentario