Arturo Benavides lanza ultimátum a empresa recolectora de basura

Guadalupe, N.L.– Durante sus recorridos de campaña, el candidato a la alcaldía de Guadalupe por la Alianza «Sigamos Haciendo Historia», Arturo Benavides Castillo, ha identificado un sinfín de quejas por parte de los vecinos en torno al mal servicio de recolección de basura. Benavides asegura que revisar y, de ser necesario, rescindir la concesión de la empresa encargada de este servicio será una de sus prioridades al llegar al cargo.

En sus encuentros con la ciudadanía, los residentes han denunciado problemas constantes con la recolección de residuos domésticos, señalando que en algunos casos el servicio es irregular y en otros, los camiones de basura pasan en horarios inapropiados, como la madrugada, lo que agrava la situación.

Luego de firmar un compromiso de paz con el Episcopado Mexicano, el candidato morenista subrayó su determinación para abordar esta problemática que no solo afecta la calidad de vida de los habitantes, sino que también representa un riesgo para la salud pública.

«Los vecinos se quejan de que no pasa la basura, otros se quejan que pasa en la madrugada. Vamos a checar, llegando nosotros a la administración, el contrato que tiene la empresa con el municipio de Guadalupe, para analizar las cláusulas que vienen porque los vecinos se quejan en cada recorrido«, afirmó Benavides Castillo.

El candidato enfatizó que, de encontrar incumplimientos por parte de la empresa concesionaria, se procederá a rescindir el contrato. «Son muchas quejas de los vecinos, vamos a checar, checando nosotros ese contrato a partir del primero de octubre ya estando como alcalde, si no cumple con su contrato a cabalidad, se le rescindirá«, concluyó Benavides.

Este compromiso forma parte de su plataforma de trabajo con la que busca garantizar servicios públicos eficientes y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalupe.

Deja un comentario