Monterrey, Nuevo León – En su reciente visita a Nuevo León, Claudia Sheinbaum, aspirante a la Presidencia por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León”, confirmó que los candidatos al Senado por la misma coalición, Waldo Fernández y Judith Díaz, se encuentran en primer lugar en las encuestas.
“Ellos van arriba, esto quiere decir que este 2 de junio hay que salir a votar para que seamos un gran equipo: Presidencia de la República y Senado de la República; ellos son grandes representantes del pueblo de Nuevo León”, declaró Sheinbaum, instando a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones.
Waldo Fernández, al respecto, subrayó la importancia de votar «5 de 5» para asegurar el avance de la Cuarta Transformación en Nuevo León y en todo el país. “Nuestro propósito es que podamos aprobar las iniciativas de la 4T que buscan el bienestar de la ciudadanía para que México siga creciendo”, afirmó Fernández.
Por su parte, Judith Díaz destacó el compromiso de la coalición con los más vulnerables y la importancia del trabajo conjunto por el bien común. “Cada voto cuenta, seguimos escuchando a los más vulnerables y trabajando juntos por un bien común. Nuestra mayor inspiración es seguir avanzando con los valores que nos unen, que tienen que ver con el trabajo diario y el esfuerzo de todos los que conformamos a Nuevo León y al país”, expresó Díaz.
Este 2 de junio, la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nuevo León” busca consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación al votar «5 de 5». Claudia Sheinbaum promete, como Presidenta, proponer iniciativas de bienestar y desarrollo que, con el respaldo del Senado, humanicen la política en México y pongan a los ciudadanos en el centro de la acción, impactando positivamente su presente y su futuro.
La visita de Sheinbaum y las declaraciones de los candidatos al Senado refuerzan el llamado a la participación ciudadana en las próximas elecciones, con la esperanza de continuar el camino de la transformación y el progreso para todos los mexicanos.
