García, NL.- Como parte de los esfuerzos para mejorar la infraestructura urbana y garantizar una ciudad mejor iluminada, el alcalde Manuel Guerra Cavazos entregó cuatro nuevas unidades de primer nivel para fortalecer el servicio de alumbrado público en el municipio.
Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, el tesorero y el director de Alumbrado Público, Guerra Cavazos destacó que esta acción es parte de un compromiso continuo para optimizar la iluminación en toda la ciudad.
“Nos comprometimos a proporcionar una ciudad bien iluminada, y hoy estamos dando un paso más en esa dirección. Hasta ahora, hemos rehabilitado más de 19,000 luminarias, pero seguimos avanzando porque la necesidad es grande”, afirmó el alcalde.
Las nuevas unidades operarán en tres turnos: de 8:00 a 17:00 horas, de 17:00 a 00:30 horas y de 00:30 a 6:00 horas, asegurando un servicio ininterrumpido para atender reportes y mejorar la cobertura en todos los sectores del municipio.
Durante la entrega, los trabajadores Enrique y Román, vecinos de Sierra Real y Vistabella, respectivamente, recibieron de manera oficial las unidades, representando el esfuerzo y compromiso del equipo municipal con la mejora del servicio.
“El trabajo de nuestros colaboradores es clave para que García sea una ciudad bien iluminada y segura. Si los ven en las calles, denles su apoyo y ánimo porque su labor es fundamental para todos”, destacó Guerra Cavazos.
Finalmente, el alcalde invitó a la ciudadanía a reportar fallas en el alumbrado público a través de las oficinas de Servicios Públicos, CIGAC o las redes sociales oficiales del municipio, reiterando que la participación ciudadana es esencial para seguir transformando García en una ciudad más segura y mejor iluminada.
