Monterrey, N.L. – Para atender las necesidades de los ciudadanos del norte de Monterrey, la diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García, reinauguró su comité de gestoría en el Barrio Aztlán, luego de que el espacio donde operó durante tres años sufriera severos daños por las lluvias del año pasado.
El evento contó con la presencia del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, quien acudió acompañado de su esposa Gabriela Oyervides, presidenta del DIF regio. También asistieron el coordinador del PRI en el Congreso, Heriberto Treviño Cantú, el dirigente estatal del PRI, José Luis Garza Ochoa, además de regidores priístas del municipio y varios diputados locales.
Durante la ceremonia de reapertura, Álvarez García destacó la importancia de contar nuevamente con un espacio físico donde recibir a los ciudadanos y gestionar soluciones a sus problemáticas.
“Ahora ya tenemos un lugar en donde recibir a la gente, donde puedan ser atendidos como se merecen, un lugar digno para toda la comunidad. Estoy muy contenta de poder reabrir nuevamente para servirles”, expresó la legisladora ante vecinos del Distrito 1.
Asimismo, reafirmó su compromiso de llevar las necesidades de la comunidad ante el Congreso local y las instancias correspondientes.
El comité ofrecerá asesoría legal gratuita, apoyo psicológico, podología y lentes a bajo costo. También se impartirán cursos de empoderamiento y autoempleo, habrá bolsa de trabajo, gestoría estatal y municipal, brigadas médicas y becas para preparatoria y universidad.
El comité de gestoría está ubicado en Plaza Paseo La Quinta, avenida Cabezada #1100 – local 27, entre Palmín y Plumbago, en Barrio Aztlán. Su horario de atención será de lunes a viernes de 9:30 a 17:00 horas.
