Encabeza Gibrán Ornelas la tradicional Quema de Judas en la Colonia Obrerista

Monterrey, N.L.- Con el objetivo de mantener vivas las tradiciones y reforzar el compromiso social con los ciudadanos, el regidor de Monterrey, Gibrán Ornelas, encabezó este sábado la tradicional Quema de Judas en la Colonia Obrerista, una celebración que cuenta con más de ocho décadas de historia en la ciudad.

En un ambiente familiar y festivo, Ornelas también organizó una lotería comunitaria en la que se entregaron artículos de primera necesidad a los asistentes, reforzando así el sentido de comunidad y apoyo mutuo.

Durante el evento, el regidor explicó el mensaje detrás del Judas de este año, figura central de la quema simbólica: el abandono político. “La gente ha sufrido el abandono, no conocen a su diputado, no conocen a su alcalde y de eso se trata la quema de Judas de este año: para acabar con el abandono político”, afirmó.

Desde junio del año pasado, Ornelas ha buscado mantenerse cercano a la ciudadanía a través de su casa de gestión ubicada en la colonia Aztlán, donde se ofrecen diversos servicios como consultas psicológicas gratuitas cada martes, entrega de despensas los miércoles y asesorías en temas de escrituración.

La casa de gestión estará para apoyar a la gente con un programa constante, para que no sea nada más lo de ahorita, sino que en todo momento pueda ayudar a la gente. Que vean que se puede ser más servidor público que político”, puntualizó.

Además, Ornelas resaltó que entre las principales problemáticas que enfrenta Monterrey están la violencia familiar, el abuso sexual y el consumo de sustancias, temas que su equipo atiende de forma prioritaria con el objetivo de brindar soluciones reales a la comunidad.

Con estas acciones, el regidor busca consolidar una política más cercana, humana y efectiva, reforzando su presencia en las calles y su compromiso con las necesidades más urgentes de la población.

Deja un comentario