Monterrey, N.L.– La diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García, solicitó licencia indefinida a su cargo como diputada propietaria del Distrito I, a partir del próximo 1 de mayo, para sumarse al gabinete del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.
La solicitud de licencia, presentada en el apartado de asuntos en cartera del Congreso local, fue turnada con carácter de urgente a la Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes para su dictaminación, a petición del legislador Héctor Morales.
A través de un video difundido en sus redes sociales, Álvarez García anunció que asumirá la Dirección General del DIF Monterrey, donde trabajará en conjunto con Gabriela Oyervides, presidenta del organismo. En su mensaje, agradeció el respaldo de los ciudadanos del Distrito I y aseguró que continuará cercana a ellos.
“A mi gran distrito que tanto quiero y al que estoy profundamente agradecida, les digo que de ninguna manera los voy a abandonar. Su gente me conoce y sabe que seguiré cerquita, trabajando para cumplir cada compromiso realizado”, expresó.
La legisladora priista destacó que su comité de gestoría permanecerá en funciones, en coordinación con su suplente Betty Garza, para dar continuidad a los programas y servicios que actualmente se ofrecen a la ciudadanía.
Álvarez García señaló que asume este nuevo reto con entusiasmo y responsabilidad. “Estoy muy contenta y pondré toda mi experiencia y capacidad para brindar los mejores resultados. Trabajaré con pasión y responsabilidad por las familias de Monterrey, especialmente por nuestros adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres, niños y las zonas más vulnerables del municipio”, afirmó.
