Guadalupe, N.L.– El municipio de Guadalupe se convirtió en el primero del estado en contar con una cabina de atención remota del 070, lo que permitirá acercar aún más este servicio estatal a la comunidad.
El Alcalde Héctor García y el Coordinador del Gabinete de Igualdad para Todas las Personas y Secretario de Participación Ciudadana, Daniel Acosta, pusieron en marcha esta caseta que enlaza directamente a los usuarios con el Centro Estatal de Atención.
«Para nosotros es un honor firmar este convenio de colaboración de los diferentes beneficios que de manera muy eficaz siempre ha brindado la Secretaría que hoy encabeza Daniel Acosta […] si no hubiera esa colaboración con Gobierno del Estado sería muy difícil que este municipio pudiera avanzar», destacó el alcalde.
La cabina permitirá que cualquier persona se comunique directamente con personal capacitado del 070, quienes brindan atención las 24 horas del día, los siete días de la semana. Este canal ofrece apoyo en trámites y servicios, además de asesoría médica y psicológica, incluso en varios idiomas.
Los guadalupenses también pueden acceder a este servicio desde sus teléfonos celulares, ya sea por WhatsApp al 8124070070 o marcando directamente al 070.
