Saltillo, Coah. – El Mercadito sobre Ruedas, estrategia de apoyo social del diputado Alberto Hurtado Vera, cumplió un año beneficiando a miles de saltillenses con productos de la canasta básica a bajo costo
Debido a su éxito, el legislador anunció que el mercadito comenzará a recorrer dos veces por semana —viernes y sábado— distintas colonias de la capital coahuilense, con el objetivo de apoyar la economía de más familias.
“Estamos agradecidos con Dios porque el mercadito sigue creciendo y ahora lo vamos a tener viernes y sábado con venta de huevo, tomate, cebolla, frijol, chile, pasta, zanahoria, aceite, harina, papa, arroz, azúcar, melón, plátano, limones y muchos productos más, todo esto gracias a nuestro amigo comerciante Chuy Salas que siempre nos apoya”, expresó Hurtado Vera.
El diputado agradeció a las y los ciudadanos de Saltillo que han aprovechado esta estrategia social, destacando que se realiza “sin distingo de partidos políticos, porque esto forma parte de nuestra política social y de una estrategia muy firme que busca apoyar la economía de nuestra gente”.
Finalmente, reafirmó su compromiso de continuar con esta iniciativa: “Vamos a seguir siendo constantes, vamos a seguir apoyando a las amas de casa y a la economía, sobre todo en estos tiempos de regreso a clases que sabemos que se cargan los gastos para todas las familias”.
