Guadalupe, N.L. – Tras años de deterioro causado por el clima y el constante tránsito de transporte público, el Gobierno de Guadalupe inició la rehabilitación de la calle Hacienda Jacaranda, en la colonia Hacienda de Guadalupe.
Durante un recorrido por la zona, el alcalde Héctor García supervisó los avances y aseguró que la obra tendrá una larga vida útil gracias a la colocación de una base hidráulica de 20 centímetros, que dará mayor resistencia y durabilidad al pavimento. “Aquí trabajando con el Secretario de Infraestructura rehabilitando el pavimento desde la estructura interior para que aguante muchos años y va a beneficiar a colonias como Rancho Viejo, Hacienda Guadalupe, Tierra Propia, en fin, a todos los vecinos que por aquí pasan ya estamos terminando la segunda etapa”, afirmó.
La intervención abarca 690 metros lineales, desde la calle Camino Jardines de la Silla hasta la avenida Israel Cavazos, con una inversión superior a los 10 millones de pesos, beneficiando directamente a las familias de Hacienda de Guadalupe y Rancho Viejo.
