Monterrey, NL. – El delegado del Sindicato de Mineros CATEM en Nuevo León, Ramón Eduardo Santos, anunció que se trabaja en un proyecto para poner en marcha farmacias destinadas a los agremiados, iniciativa respaldada por el secretario general José Reynold Reyna González.
El dirigente estatal señaló que la salud es una prioridad para los trabajadores y sus familias. “En CATEM buscamos siempre las mejores condiciones laborales para los trabajadores, pero un punto importante para ellos y sus familias es la salud. Por ello estamos trabajando en el proyecto que próximamente haremos realidad en beneficio de los agremiados”, afirmó.
Santos informó que en Nuevo León se han sumado cientos de trabajadores al sindicato, quienes además del respaldo laboral recibirán beneficios médicos. El plan contempla servicios de análisis clínicos y exámenes de la vista gratuitos.
El programa llevará por nombre “Manos a la Obra por tu Salud” y, según el dirigente, ya presenta avances significativos que permitirán anunciar su puesta en marcha en el corto plazo.
