Detiene Fuerza Civil a joven con orden de aprehensión por robo en carretera

Monterrey, N.L.– Elementos de la División de Inteligencia de Fuerza Civil detuvieron a dos jóvenes presuntamente relacionados con robos en carretera, uno de ellos con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

La captura se llevó a cabo en la colonia Francisco Villa, donde los agentes estatales implementaron un operativo de investigación e inteligencia.

Fue sobre la calle Pablo López donde se detectó un automóvil Chevrolet Malibú con placas de Texas, que coincidía con la descripción de los sospechosos. Al marcarles el alto, el conductor detuvo la marcha en la calle Lic. Raúl Caballero.

Los detenidos se identificaron como Luis “N”, de 29 años, y Misael “N”, de 25. En la revisión, los policías aseguraron varias dosis de narcóticos con las características de marihuana y cristal.

De acuerdo con las autoridades, Luis “N” era buscado por un mandamiento judicial vigente y es investigado por su posible participación en robos en carreteras y autopistas del estado.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Capturan en Linares a joven sospechoso de homicidio

Asimismo, elementos de la División de Inteligencia de Fuerza Civil también detuvieron a un joven presuntamente relacionado con un homicidio, durante un operativo efectuado en la colonia Miguel Hidalgo.

La captura se llevó a cabo la tarde del lunes, cuando los agentes localizaron una motocicleta Italika 125Z sin placas de circulación estacionada frente a un domicilio en las calles Cruz Treboleda y Cruz de Lorena. Junto al vehículo se encontraban cuatro hombres, uno de los cuales coincidía con la descripción del sospechoso.

Al abordarlos, se identificaron como Adán “N”, de 21 años; Mario “N”, de 36; Jorge “N”, de 37; y Ramón “N”, de 40. En la revisión, los policías decomisaron varias dosis de narcóticos con características de cristal y marihuana.

De acuerdo con las autoridades, Adán “N” era buscado por su presunta participación en un homicidio.

Los cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.

Deja un comentario