Guadalupe, N.L.– El Gobierno de Guadalupe informó que más de 300 elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil y Cruz Verde participarán en el operativo especial para garantizar la seguridad durante la celebración del Grito de Independencia.
Como parte de las medidas, se aplicarán cierres viales en el Centro Histórico: la calle Independencia desde Josefa Ortiz de Domínguez hasta Zaragoza; Mier y Noriega en sus cruces con Hidalgo y Guadalupe; la calle Jiménez de Josefa Ortiz de Domínguez hasta Zaragoza; así como Zuazua en sus cruces con Hidalgo y Guadalupe.
Las autoridades exhortaron a los asistentes a no portar objetos punzocortantes, armas de fuego ni pirotecnia durante el evento.
En caso de acudir con menores de edad, se recomienda no perderlos de vista, definir un punto de encuentro en caso de extravío e identificar los módulos de emergencia que estarán instalados en la Plaza Principal.
Asimismo, ante el pronóstico de lluvias, el Gobierno municipal sugirió a la ciudadanía llevar paraguas, impermeables y calzado adecuado.
