Guadalupe, N.L.– El Gobierno de Guadalupe continuará trabajando en conjunto con el Estado para dejar un legado de obras y servicios más allá del Mundial de Fútbol del próximo año, afirmó el alcalde Héctor García.
El edil señaló que, si bien el municipio ya tenía proyectadas obras como pavimentación, bacheo, alumbrado y rehabilitación de plazas, los recursos estatales acelerarán los trabajos.
“Si hoy por esta circunstancia que se llama Mundial llegan recursos en señalética, en pavimentos, en arborización, eso nos va a quedar de legado para nosotros. Bien por el Mundial, bien por las obras que lleguen y bien por los recursos que se inviertan, estatales o federales, porque eso va a quedar para bien de los guadalupenses”, expresó García.
De acuerdo con el alcalde, la inversión estatal se destinará principalmente a mejorar la señalética en la zona que conduce al estadio de Rayados, con la instalación de nuevos semáforos y señalamientos de tránsito que facilitarán la movilidad en el sector.
El pronunciamiento lo realizó tras el evento “Sí al desarme, sí a la paz”, donde se lleva a cabo el intercambio de armas por dinero en efectivo, y en el que participaron la Subsecretaria de Construcción de Paz, Rocío Bárcena, y la Directora General de Asociaciones Religiosas, Clara Luz Flores.
