Guadalupe, NL.– Con el objetivo de mejorar las vialidades y ofrecer mejores condiciones de tránsito a la ciudadanía, el Gobierno de Guadalupe destinó 180 millones de pesos adicionales al presupuesto de este año para la rehabilitación de pavimentos.
El Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Guillermo Hernández, destacó que esta inversión responde a una de las principales demandas de la población: contar con calles en buen estado.
“En los últimos cuatro meses obtuvimos un recurso adicional para trabajar en nuevos pavimentos, que es la principal demanda que piden a nuestro alcalde Héctor García. Vamos muy bien, con un avance promedio del 85 por ciento; ya han concluido algunas calles como Fidel Velázquez y Raymundo Almaguer. También avanzamos en la segunda etapa de la ampliación de Ruiz Cortines, y en el Centro en calles como San Martín, 5 de Mayo y Hidalgo”, señaló Hernández.
El funcionario agregó que las recientes lluvias no afectaron de forma significativa los trabajos y que se espera concluir las obras en las próximas semanas.
Además de la rehabilitación de pavimentos, la Secretaría también realiza acciones de accesibilidad universal, como la construcción de banquetas, rampas y áreas arboladas, con el propósito de mejorar la imagen urbana y facilitar la movilidad de todos los ciudadanos.
