La separación de la alianza con el PRI no es del todo un hecho: Policarpo Flores

Monterrey, NL.– El dirigente estatal del PAN, Policarpo Flores, aseguró que respetan la visión del CEN panista, pero que en Nuevo León la alianza con el PRI se mantiene firme e incluso podría expandirse a más partidos.

Tras el anuncio a nivel nacional sobre el fin de la alianza entre ambos partidos, Flores descartó que esto afecte la relación política local con el Revolucionario Institucional, e indicó que el objetivo principal es evitar que la “narco política” que encabeza Morena llegue a gobernar el estado.

“Respetamos los lineamientos de nuestro Comité Ejecutivo Nacional, su visión presente y a futuro, pero al menos aquí en Nuevo León la alianza que tenemos actualmente con el PRI se mantiene fuerte y firme porque es un proyecto en el que hemos venido trabajando desde hace tiempo”, expresó.

Asimismo, sostuvo que el proyecto político en Nuevo León tiene rumbo definido, y reiteró que harán todo lo posible por impedir que el partido oficial llegue al poder estatal.

“Para Acción Nacional Nuevo León, la prioridad no es una ruptura, sino crecer más y evitar que los narco políticos del Narco Partido crezcan en nuestro estado”, añadió.

Finalmente, Flores señaló que no descartan que la alianza se amplíe con otros partidos, ya que consideró que Nuevo León está por encima de cualquier proyecto personal.

“En esta alianza caben todos aquellos que quieran a Nuevo León, todos aquellos cuyo objetivo sea que a los nuevoleoneses les vaya bien; y si se quieren sumar más partidos, bienvenidos son a nuestra alianza”, concluyó.

Deja un comentario