Guadalupe, N.L. — La Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe informó que el operativo implementado durante el Clásico Regio entre Rayados y Tigres concluyó con saldo blanco, gracias al despliegue coordinado de las corporaciones de seguridad.
Durante el dispositivo, la Policía de Guadalupe realizó 11 detenciones por faltas administrativas, sin que se registraran incidentes dentro ni en las inmediaciones del Estadio BBVA.
Más de 1,400 elementos municipales, estatales y federales participaron en las labores de vigilancia y control, apoyados con unidades motorizadas, patrullas, binomios caninos y montados, para garantizar la seguridad antes, durante y después del encuentro.
El operativo inició a las 16:00 horas y concluyó a las 23:20 horas, con un entorno controlado y sin incidentes mayores.
Posterior al evento, se registró una riña entre particulares a unos dos kilómetros del estadio, en el cruce de las avenidas Juárez y Azteca, donde una persona resultó lesionada con probable fractura de nariz y fue trasladada al Hospital Universitario para su atención médica.
