Lanza Dos Equis nuevo latón de 710 ml y destaca que el 69 % de los mexicanos prefiere la cerveza con amigos


Ciudad de México, MX. — Con base en los hábitos de convivencia entre los consumidores mexicanos, Dos Equis presentó su nuevo latón de 710 ml, diseñado para responder a la preferencia del 69 % de los mexicanos que eligen la cerveza en reuniones sociales.

De acuerdo con datos de Appinio, plataforma global de investigación de mercado, la cerveza continúa siendo la bebida favorita durante encuentros con amigos, lo que motivó a la marca a lanzar un formato más grande y práctico, pensado especialmente para esas ocasiones.

Rafael Cárdenas, Sr. Brand Manager de Dos Equis, señaló lo siguiente:

“Atendiendo las necesidades del consumidor, el nuevo latón de Dos Equis Lager 710 ml se adapta a sus hábitos y momentos de celebración. Cada detalle, desde el formato hasta el diseño, está pensado para convertir el acto de compartir una cerveza en una experiencia aún más memorable”.

Bajo el concepto “La Lager XXL”, la marca busca exaltar el valor de la convivencia y reforzar su presencia en el mercado mexicano con un producto que acompañe los momentos de conexión entre amigos.

El nuevo envase destaca por su tapa dorada, acabado satinado y ya se encuentra disponible en supermercados, puntos de venta, tiendas SIX, Oxxo, 7 Eleven, Mercado Libre y Rappi, como parte de la estrategia de innovación de HEINEKEN México.

Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso por ofrecer formatos que se ajusten a los nuevos hábitos de consumo y que acompañen la evolución del disfrute social en México.

Deja un comentario