Un hombre identificado como Raúl Palomo Cavazos, de 51 años, falleció calcinado en un incendio que consumió la segunda planta de su casa en Monterrey. Según las investigaciones, la víctima presuntamente se encerró en su habitación, roció thinner y le prendió fuego. Los bomberos encontraron su cuerpo calcinado en la segunda planta de la vivienda. Palomo Cavazos había mostrado conductas violentas y amenazado a sus familiares en días previos.
Los cuerpos de rescate recibieron el reporte del incendio en la calle Jardín de las Delicias, entre Jaumave y Ciudad del Limón, en la Colonia Mitras Norte, cerca de las 13:00 horas. Al llegar, confirmaron el incendio y comenzaron a trabajar en la sofocación de las llamas. Los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de Palomo Cavazos en la segunda planta de la casa. Tres uniformados intentaron rescatarlo, pero resultaron con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
La madre de Palomo Cavazos llamó a la Policía de Monterrey pidiendo la detención de su hijo, quien estaba agresivo y la amenazaba. Al ver a los uniformados, el hombre se encerró en su habitación y provocó el incendio. La víctima había presentado conductas violentas y amenazado con hacerle daño a sus familiares en días anteriores. Los detalles de este suceso siguen siendo objeto de investigación.
