Guadalupe, N.L. — Tras evaluar los resultados obtenidos durante el partido número mil de la Copa FIFA, celebrado el pasado sábado en el Gigante de Acero, el Gobierno de Guadalupe se declaró listo para mantener y fortalecer sus operativos de atención de cara al encuentro programado para este miércoles.
El alcalde Héctor García destacó que el evento entre las selecciones de Japón y Túnez concluyó con saldo blanco, pese a las afectaciones que dejó una fuerte tormenta registrada un día antes en el área metropolitana de Monterrey.
El edil señaló que las acciones implementadas en materia de movilidad, tránsito, salud y atención a grupos vulnerables permitieron brindar una experiencia segura a los visitantes nacionales e internacionales.
“Estamos tranquilos porque en temas de movilidad, tránsito, atención en los módulos de salud, atención a niñas, niños y adolescentes, para adultos mayores y a personas con discapacidad hemos podido salir exitosos, cero conflictos, no tenemos ningún tipo de incidentes y vamos por más, hoy tuvimos la segunda reunión de evaluación para mejorar aún más las condiciones para el partido de este próximo miércoles”, manifestó.
Héctor García reconoció además el trabajo realizado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de las distintas dependencias municipales, quienes participaron en las labores de recuperación tras las lluvias.
Destacó que para el mediodía del sábado, previo al encuentro, las vialidades ya se encontraban restablecidas y se habían retirado ramas y árboles caídos, además de realizar trabajos de limpieza en avenidas y calles.
El Gobierno municipal informó que continuará con las reuniones de evaluación y coordinación para garantizar que el próximo encuentro deportivo se desarrolle en condiciones óptimas de seguridad, movilidad y atención a los asistentes.
