Arrestan a cinco personas en operativo estratégico

Monterrey, N.L.– Como resultado de trabajos coordinados para detectar y disuadir actos ilícitos en los municipios de Monterrey, Escobedo y Apodaca, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la captura de cinco personas —una de ellas armada— que presuntamente poseían diversas dosis de narcóticos. Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes y el amanecer del martes, en tres operativos estratégicos y simultáneos. El primero se … Continúa leyendo Arrestan a cinco personas en operativo estratégico

Detienen en Las Lomas a hombre con drogas y arma de fuego

García, N.L.- En el marco de la estrategia Escudo García, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la colonia Las Lomas, cuando oficiales de la segunda compañía, sector 7, detectaron a un sujeto en actitud sospechosa en un espacio público. … Continúa leyendo Detienen en Las Lomas a hombre con drogas y arma de fuego

Se hacen pasar por trabajadores de CFE y son detenidos

Monterrey, N.L.– En atención a una denuncia ciudadana, policías de Fuerza Civil detuvieron a dos jóvenes que extorsionaban a habitantes de la colonia Barrio Aztlán haciéndose pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un despliegue estratégico para detectar actos ilícitos y recibieron un reporte de que dos sujetos, vestidos con uniformes de la CFE, exigían … Continúa leyendo Se hacen pasar por trabajadores de CFE y son detenidos