Asume David Rodríguez presidencia del Rotary Club Monterrey Obispado
Monterrey, N.L. — El doctor David Rodríguez Calderón rindió protesta como presidente del Rotary Club Monterrey Obispado para el periodo 2026-2027, durante una ceremonia en la que también tomó posesión la nueva mesa directiva de la organización, acompañada por representantes de distintos sectores de la sociedad nuevoleonesa. Al evento asistieron empresarios, funcionarios públicos, integrantes de la sociedad civil, miembros de la comunidad rotaria y personalidades … Continúa leyendo Asume David Rodríguez presidencia del Rotary Club Monterrey Obispado
