Guadalupe reporta saldo blanco por tercer partido mundialista consecutivo
Guadalupe, N.L..- Por tercer encuentro mundialista consecutivo, el Gobierno de Guadalupe reportó saldo blanco en materia de seguridad y vialidad, al cierre del partido entre Corea y Sudáfrica, sin registrarse incidencias durante la jornada. Las autoridades municipales informaron que los módulos del DIF-Unicef, Salud, Participación Ciudadana, Protección Civil, así como el operativo de seguridad y vialidad, operaron sin incidentes, al igual que los puntos de … Continúa leyendo Guadalupe reporta saldo blanco por tercer partido mundialista consecutivo
