Guadalupe, N.L..- Por tercer encuentro mundialista consecutivo, el Gobierno de Guadalupe reportó saldo blanco en materia de seguridad y vialidad, al cierre del partido entre Corea y Sudáfrica, sin registrarse incidencias durante la jornada.
Las autoridades municipales informaron que los módulos del DIF-Unicef, Salud, Participación Ciudadana, Protección Civil, así como el operativo de seguridad y vialidad, operaron sin incidentes, al igual que los puntos de atención médica, orientación turística e información para visitantes nacionales e internacionales.
El reporte oficial indicó que no se presentaron emergencias ni atenciones médicas relevantes durante el desarrollo del evento, manteniendo el flujo de actividades dentro de los parámetros previstos por el operativo especial implementado para la justa deportiva.
Al concluir el encuentro, se activó el operativo de limpieza a cargo de cuadrillas de Servicios Públicos municipales, que lograron retirar alrededor de 35 toneladas de basura en menos de una hora en los alrededores del estadio, restableciendo las condiciones del área.
Con estos resultados, el municipio de Guadalupe suma tres partidos mundialistas consecutivos sin incidencias, consolidando su operativo de seguridad y logística durante la realización del torneo.
