Samuel García consolida el año más seguro en 15 años para Nuevo León

Monterrey, NL.– El gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda anunció que 2025 se perfila como el año más seguro en Nuevo León desde 2010, al registrar una reducción del 81% en homicidios, feminicidios y delitos de alto impacto, resultado del trabajo coordinado entre corporaciones estatales y municipales. Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el mandatario estatal destacó que estos avances reflejan … Continúa leyendo Samuel García consolida el año más seguro en 15 años para Nuevo León

Mantiene Guadalupe en verde Semáforo Delictivo y registra baja en incidencia delictiva

Guadalupe, NL.– El municipio de Guadalupe mantiene la mayoría de los indicadores del Semáforo Delictivo en color verde al cierre de septiembre de 2025, lo que confirma una tendencia a la baja en los principales delitos. Datos de la Fiscalía General de Justicia del Estado ubican a Guadalupe con calificación verde en delitos como homicidio, robo a casa, robo de vehículo, robo a negocio y … Continúa leyendo Mantiene Guadalupe en verde Semáforo Delictivo y registra baja en incidencia delictiva

Destaca Miguel Flores estrategia en materia de seguridad

Monterrey, N.L. – La reducción del 84 % en los delitos de alto impacto en Nuevo León es resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno y de una inversión histórica impulsada por el gobernador Samuel García Sepúlveda, afirmó el secretario general de Gobierno, Miguel Ángel Flores Serna. “El Gobernador Samuel García ha tenido la visión y la determinación de hacer de la … Continúa leyendo Destaca Miguel Flores estrategia en materia de seguridad